14 jul. 2025

MUERE MOTOCICLISTA QUE CHOCÓ DE FRENTE CONTRA COLECTIVO EN CAPIATÁ

Un motociclista chocó frontalmente contra un colectivo y falleció, en la ciudad de Capiatá. Los intervinientes presumen que la víctima se encontraba en estado etílico.

20220404055339-e1649071247492-600x360.jpg

El percance se registró en la noche del domingo, específicamente en el barrio San José de la ciudad de Capiatá.

Según las imágenes de circuito cerrado, el fallecido identificado como Juan Ramón González de 60 años de edad, circulaba a alta velocidad y en sentido contrario cuando impactó contra el ómnibus.

Los intervinientes indicaron que el hombre supuestamente regresaba de su lugar de trabajo y no descartan que habría ingerido bebidas alcohólicas. En ese sentido, los forenses tomaron muestras de sangre para confirmar o descartar la información.

Por otro lado, resultó víctima también una mujer que estaba parada en la puerta del bus apunto de descender, cuando ocurrió el violento impacto. La misma cayó al asfalto golpeándose la espalda y rodillas.

VER MÁS:
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.