08 jun. 2025

MUCHA VIOLENCIA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO

Un hombre subió a un colectivo y en medio de una discusión amenazó al chofer con un cuchillo, provocando desesperación y susto. Ocurrió en una unidad interna de la ciudad de Luque.

violencia.jpg

En un video grabado por pasajeros se observa como el sujeto comenzó a amenazar al conductor del transporte público con un arma blanca, mientras que otra persona se sumó a la pelea utilizando una pala.

Según los últimos datos, aparentemente la discusión se desató luego de que el chofer del bus rozó al hombre. Cabe destacar que además amenazó a un pasajero que estaba cerca.

La situación desencadenó el susto de los demás ocupantes, quienes a los gritos pidieron auxilio y solicitaron que se abran las puertas.

El hecho no fue reportado a la Policía Nacional y tampoco se recibieron reportes de hospitales de la zona.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores recusó a dos miembros de la Sala Constitucional que debe resolver la acción de inconstitucionalidad promovida por la senadora destituida Kattya González, por lo que la causa se vuelve a dilatar. El senador Basilio Bachi Núñez argumentó que la acción “es por respeto a la Constitución Nacional”.
Un joven con discapacidad auditiva y del habla simuló su propia desaparición con el único fin de “ser famoso”. El hecho movilizó a los agentes de búsqueda y localización de la Policía Nacional en todo el país.
El adolescente de 17 años, señalado como el principal sospechoso en la muerte de María Fernanda, se encuentra actualmente imputado y privado de su libertad bajo la presunción de haber terminado con la vida de la joven.