11 oct. 2025

MUCHA VIOLENCIA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO

Un hombre subió a un colectivo y en medio de una discusión amenazó al chofer con un cuchillo, provocando desesperación y susto. Ocurrió en una unidad interna de la ciudad de Luque.

violencia.jpg

En un video grabado por pasajeros se observa como el sujeto comenzó a amenazar al conductor del transporte público con un arma blanca, mientras que otra persona se sumó a la pelea utilizando una pala.

Según los últimos datos, aparentemente la discusión se desató luego de que el chofer del bus rozó al hombre. Cabe destacar que además amenazó a un pasajero que estaba cerca.

La situación desencadenó el susto de los demás ocupantes, quienes a los gritos pidieron auxilio y solicitaron que se abran las puertas.

El hecho no fue reportado a la Policía Nacional y tampoco se recibieron reportes de hospitales de la zona.

VER MÁS:
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.