10 nov. 2025

MUCHA VIOLENCIA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO

Un hombre subió a un colectivo y en medio de una discusión amenazó al chofer con un cuchillo, provocando desesperación y susto. Ocurrió en una unidad interna de la ciudad de Luque.

violencia.jpg

En un video grabado por pasajeros se observa como el sujeto comenzó a amenazar al conductor del transporte público con un arma blanca, mientras que otra persona se sumó a la pelea utilizando una pala.

Según los últimos datos, aparentemente la discusión se desató luego de que el chofer del bus rozó al hombre. Cabe destacar que además amenazó a un pasajero que estaba cerca.

La situación desencadenó el susto de los demás ocupantes, quienes a los gritos pidieron auxilio y solicitaron que se abran las puertas.

El hecho no fue reportado a la Policía Nacional y tampoco se recibieron reportes de hospitales de la zona.

VER MÁS:
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?