16 ago 2026

MUCHA VIOLENCIA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO

Un hombre subió a un colectivo y en medio de una discusión amenazó al chofer con un cuchillo, provocando desesperación y susto. Ocurrió en una unidad interna de la ciudad de Luque.

violencia.jpg

En un video grabado por pasajeros se observa como el sujeto comenzó a amenazar al conductor del transporte público con un arma blanca, mientras que otra persona se sumó a la pelea utilizando una pala.

Según los últimos datos, aparentemente la discusión se desató luego de que el chofer del bus rozó al hombre. Cabe destacar que además amenazó a un pasajero que estaba cerca.

La situación desencadenó el susto de los demás ocupantes, quienes a los gritos pidieron auxilio y solicitaron que se abran las puertas.

El hecho no fue reportado a la Policía Nacional y tampoco se recibieron reportes de hospitales de la zona.

VER MÁS:
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.