21 jun. 2026

MUCHA VIOLENCIA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO

Un hombre subió a un colectivo y en medio de una discusión amenazó al chofer con un cuchillo, provocando desesperación y susto. Ocurrió en una unidad interna de la ciudad de Luque.

violencia.jpg

En un video grabado por pasajeros se observa como el sujeto comenzó a amenazar al conductor del transporte público con un arma blanca, mientras que otra persona se sumó a la pelea utilizando una pala.

Según los últimos datos, aparentemente la discusión se desató luego de que el chofer del bus rozó al hombre. Cabe destacar que además amenazó a un pasajero que estaba cerca.

La situación desencadenó el susto de los demás ocupantes, quienes a los gritos pidieron auxilio y solicitaron que se abran las puertas.

El hecho no fue reportado a la Policía Nacional y tampoco se recibieron reportes de hospitales de la zona.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.