11 jul 2026

MOVILIZACIÓN PARA BAJAR EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE

Conductores de diferentes plataformas, camioneros y otros se manifiestan exigiendo que el precio del combustible baje. Piden a la ciudadanía tener paciencia por cierres en diferentes puntos.

t76.jpg

La movilización inició en horas de la madrugada de este lunes frente a la sede de Petropar, situada en la ciudad de Villa Elisa.

Los conductores exigen al Gobierno la reducción del precio del combustible o que plantee soluciones reales ante la suba del mismo.

En ese sentido, muchos trabajadores de aplicaciones digitales de transporte y repartidores a domicilio comentaron que sufren la subida lo que altera sus jornadas diarias.

Por otro lado, los manifestantes pidieron disculpas y paciencia a la ciudadanía por los cierres de rutas que estarán realizando a lo largo del día, entre ellas está la avenida Eusebio Ayala, Mariscal López y Acceso Sur. Solicitaron el apoyo de todos para llegar al bien común.

VER MÁS:
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.