21 jul. 2024

MOTOQUEIROS SUICIDAS LLENAN EL HOSPITAL DEL TRAUMA

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, dijo que prácticamente todas las camas están ocupadas y lamentó el actuar de estos jóvenes que circulan con total irresponsabilidad.

t27.png

Durante el fin de semana se viralizaron videos de jóvenes participando de carreras clandestinas a bordo de motocicletas, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.

Cabe recordar que el costo del tratamiento de una persona que sufre un accidente es bastante elevado y es pagado por el Estado mediante impuestos.

NOTA RELACIONADA: JÓVENES DESAFÍAN A LA MUERTE EN CARRERAS CLANDESTINAS

En ese sentido, se destaca que en su mayoría aquellos conductores que sufren este tipo de percances son llevados hasta el Hospital del Trauma, en Asunción.

El profesional médico cuestionó el actuar de estos jóvenes irresponsables, ya que se exponen a la muerte o a quedar con secuelas graves, sumando además el gran gasto de dinero para sus familias.

Por otro lado, resaltó que existen varios niños heridos que viajaban como acompañantes en motocicletas, pero también registran a menores de 13 años que circulaban como conductores.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.