26 feb. 2026

Motociclistas fueron arrollados por un camión

Una joven de 28 años falleció de manera instantánea tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Capiatá.

Captura de pantalla 2026-02-05 165657.png

El siniestro involucró a una motocicleta y a un camión tipo tumba en una vía paralela a la Ruta D027. Según imágenes de circuito cerrado, la motocicleta circulaba en el mismo carril que el vehículo de gran porte.

Durante un aparente intento de adelantamiento por la derecha, la acompañante cayó al pavimento. La mujer fue aplastada por las ruedas traseras del camión, perdiendo la vida en el lugar. El conductor de la motocicleta sufrió lesiones leves y fue asistido por los Bomberos Voluntarios de Capiatá.

Agentes policiales, forenses y el Ministerio Público intervinieron para el levantamiento del cuerpo. El conductor del camión fue aprehendido y sometido a alcotest mientras continúan las investigaciones.

VER MÁS:
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.