26 nov. 2025

Motociclista sobrevivió a brutal accidente

Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.

Screenshot_5.png

El impacto fue de tal magnitud que el motociclista salió literalmente volando sobre la capa asfáltica. A pesar de usar casco protector, sufrió lesiones de consideración en el rostro y varias partes del cuerpo, siendo auxiliado rápidamente por bomberos y trasladado a un sanatorio privado en Hohenau.

La clave de su supervivencia, según agentes policiales, fueron las cuatro bolsas de grano que transportaba, que aparentemente amortiguaron el golpe.

El conductor del automóvil de nacionalidad brasileña, afirmó no haber visto al motociclista y alegó que la luz trasera de la moto no funcionaba; sin embargo, las imágenes revelan que aún no oscurecía completamente y el automóvil circulaba a alta velocidad.

VER MÁS:
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.