12 oct. 2025

Motociclista sobrevive de milagro tras caer bajo un bus en Altos

Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.

Motociclista al costado del bus tras el percance

El motociclista, identificado como Diego Abel Villalba de 18 años de edad, sobrevivió milagrosamente a un grave accidente de tránsito, ocurrido el pasado 15 de septiembre, alrededor de las 14:15 horas sobre la avenida Guillermo Nauman.

Según las imágenes de circuito cerrado, el ómnibus circulaba correctamente por su carril cuando, al llegar a una curva, el motociclista que venía en dirección contraria perdió el control, resbaló y cayó al pavimento, mientras que su motocicleta se deslizó varios metros hasta quedar atrapada bajo las ruedas delanteras del transporte público.

De manera casi increíble, el joven conductor salió despedido hacia un costado de la ruta, lo que evitó que fuera arrollado por completo por el pesado vehículo.

Inmediatamente después del accidente, bomberos voluntarios acudieron al lugar para prestarle los primeros auxilios. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde se confirmó que, a pesar de haber sufrido lesiones, se encuentra fuera de peligro.

VER MÁS:
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.