04 nov. 2025

Motociclista se llevó por delante a un niño

Un motociclista atropelló a un niño de 7 años que intentaba cruzar la calle con su bicicleta y luego se dio a la fuga. El pequeño quedó inconsciente, pero ahora está estable en el IPS de Encarnación.

Screenshot_3.png

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer martes cuando el menor pretendía cruzar la ruta a bordo de su biciclo pero fue embestido violentamente por un motociclista que circulaba a gran velocidad.

El conductor ni siquiera detuvo la marcha para auxiliarlo y siguió su camino como si nada hubiese pasado. Sin embargo, los familiares del menor mencionaron extraoficialmente que el hombre les está ayudando económicamente.

Sobre el estado de salud del niño, los médicos del IPS de Encarnación calificaron el hecho como “una desgracia con suerte”. Mencionaron que el paciente está estable, que tuvo algunas lesiones y perdió unos dientes, pero que se pondrá mejor.

VER MÁS:
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.
Funcionarios del Congreso denunciaron a la senadora Zenaida Delgado ante la Mesa Directiva, acusándola de exigir un “peaje” mensual —parte de sus sueldos— bajo amenaza de despido.
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.