02 feb. 2026

MOTOCICLISTA QUEDÓ BAJO UN CAMIÓN Y DE MILAGRO SOBREVIVIÓ

Un motociclista chocó contra otro, terminó bajo un camión de gran porte y de milagro salió caminando. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

20230309055110-e1678353623628-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como un motociclista, identificado como Rody Valentín Prieto Acuña de 27 años de edad, chocó contra otro, terminó bajo un camión de gran porte y de milagro no perdió la vida.

Pese a los golpes que sufrió, el joven salió caminando y de inmediato fue auxiliado hasta el Hospital Central del IPS.

Por otro lado, el conductor del camión fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, pero de igual manera quedó a disposición del Ministerio Público.

Vecinos refieren que son constantes los accidentes en esta equina y piden que la Municipalidad reductores de velocidad, ya que ni se respeta el cartel de PARE.

VER MÁS:
En la zona del Bañado Sur lograron la detención de quien sería un presunto delincuente.
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.