17 may. 2026

MOTOCICLISTA QUE MURIÓ, TENÍA CASCO EN EL CODO

Un motociclista falleció tras perder el control e impactar contra un árbol, en el barrio Mariscal Estigarribia de Asunción. La víctima tenía el casco en el codo cuando ocurrió el percance.

t60.jpg

El terrible accidente se registró en horas de la noche del martes, específicamente, sobre la calle Facundo Machain casi Ruíz Díaz Melgarejo en Capital.

Según los intervinientes, la víctima identificada como Gustavo Vargas circulaba aparentemente a alta velocidad cuando perdió el control y terminó chocando por un árbol del paseo central. El mismo falleció en el sitio.

Cabe destacar que el hombre contaba con el casco protector, pero no por la cabeza, lo tenía puesto en el codo cuando ocurrió el fatal percance.

Uno de los agentes comentó que la zona más afectada fue la cabeza y aparentemente murió al instante. Analizarán las cámaras de seguridad para determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.