04 abr. 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UNA MURALLA EN SAN LORENZO

Un hombre de 56 años de edad perdió el control de su motocicleta, impactó contra una muralla y falleció. Ocurrió entre las ciudades de Ñemby y San Lorenzo.

20211112055429-e1636721046375-600x360.jpg

El percance se registró en horas de la madrugada de este viernes. La víctima fatal aparentemente conducía en estado etílico, lo que provocó que perdiera el equilibrio fácilmente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer. Los mismos mencionaron que al costado del hombre había cajas de vino.

VER MÁS:
Un grave accidente en la Ruta 14, distrito de Cambyretá, dejó a una joven con múltiples lesiones, aunque logró sobrevivir gracias al uso del casco protector.
El emotivo mensaje de un estudiante puso rostro a la crisis por la falta de insumos educativos en escuelas públicas del departamento Central.
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.