09 ene. 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA UNA COLUMNA EN FERNANDO DE LA MORA

Un motociclista murió tras chocar contra una columna, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según los intervinientes, el hombre tenía problemas de salud y no descartan que haya tenido síntomas en el momento del accidente.

t77.jpg

El fatal percance se registró sobre la avenida Pitiantuta casi calle Doctor Sosa, de la mencionada ciudad.

Un motociclista, identificado como Julio César Maidana de 66 años de edad, murió tras impactar directamente contra una columna de alumbrado.

Los intervinientes indicaron que el hombre tenía problemas de salud y no descartan que su enfermedad haya provocado que pierda el control del biciclo.

Cabe destacar que la víctima contaba con los protectores necesarios para circular en motocicleta y se encontraba solo.

El caso ya está a cargo del Ministerio Público.

Un motociclista chocó contra una columna y murió. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PXWfRA76Hh

Telefuturo (@Telefuturo) January 12, 2024

VER MÁS:
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.