25 oct. 2025

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS CHOCAR CONTRA AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Un motociclista murió tras impactar contra un automóvil, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según los intervinientes, la víctima fatal no tenía puesto el casco protector.

t97.jpg

El fatal percance se registró sobre la avenida Defensores del Chaco del barrio San Juan de Fernando de la Mora, zona sur, límite con Asunción.

La víctima, identificada como Clemente Duarte de 43 años de edad, circulaba a bordo de su biciclo sin el casco protector y supuestamente a alta velocidad, cuando impactó contra el vehículo de color negro.

En el automóvil que se desplazaba en el mismo carril iban tres personas. La conductora desesperada bajó y trató de auxiliar al hombre, pero ya no tenía signos vitales.

Según los intervinientes, el hombre perdió la vida prácticamente al instante debido al fuerte golpe en la cabeza y en el tórax.

Por otro lado, la mujer fue sometida a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

VER MÁS:
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.
Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.