24 ago. 2025

MOTOCICLISTA MURIÓ EN TERRIBLE CHOQUE

Un motociclista perdió la vida el pasado fin de semana en la ciudad de Capiatá al ser embestido brutalmente por un vehículo que circulaba a gran velocidad. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el tremendo impacto.

Screenshot_3-9-600x338.jpg

La víctima fatal fue identificada como Aldo Antonio Valdéz, de 21 años, quien iba en compañía de otro joven que resultó con heridas leves. El motociclista fue rápidamente auxiliado y llevado hasta un centro asistencial donde, lastimosamente, se constató su deceso.

El conductor de la camioneta Aldo Darío Ortiz Franco, de 33 años, al percatarse de lo ocurrido detuvo la marcha y fue sometido a la prueba de alcotest que dio como resultado “negativo”. Por varias horas estuvo demorado, pero luego recuperó su libertad por orden de la Fiscalía.

Los familiares de la víctima exigen que se haga justicia. Lamentaron que el hombre siga en libertad y que en ningún momento se haya hecho cargo de los gastos médicos ni fúnebres.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una unidad de transporte público se incendió por completo, en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio Obrero de Asunción. Aparentemente, ninguna persona resultó afectada.
Agentes de la Policía detuvieron a un hombre tras agredir a su ex pareja y a la hija embarazada de la misma, en la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, el sujeto se encontraba en estado etílico.
El Comando del Ejército organizó una actividad por el Día del Niño, denominada “Soldado por un Día”. El sitio se convirtió en un campo de diversión y aprendizaje para cientos de pequeños.