14 abr. 2026

MOTOCICLISTA MURIÓ AL SER ATROPELLADO POR UN AUTOMÓVIL EN LUQUE

Un motociclista murió tras ser atropellado por un automóvil, en la ciudad de Luque. Aparentemente la víctima fatal no contaba con el casco de seguridad y sufrió fuertes golpes en la cabeza.

20231101055158-e1698830822403-600x350.jpg

El percance se registró cerca de la medianoche, específicamente, sobre la avenida Tupa Rekávo con dirección al centro de la ciudad de Luque.

Según los intervinientes, el automovilista realizó una maniobra para ingresar a una calle sin nombre y el motociclista terminó arrollado.

En su defensa, el sujeto dijo que no vio el biciclo porque supuestamente no contaba con las luces. El hombre fue sometido a la prueba de alcotest y dio positivo, por lo que quedó detenido en la Comisaría de la zona.

La víctima, identificada como Javier Ramón Riveros de 48 años de edad, prácticamente falleció al instante tras sufrir golpes principalmente en la cabeza. En ese sentido, informaron que no contaba con el casco protector.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y la Policía Nacional, quienes indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.