07 may. 2026

MOTOCICLISTA MUERE TRAS VIOLENTO CHOQUE EN LIMPIO

Un motociclista falleció tras un violento choque con un camión, en la ciudad de Limpio.

20220205061503-e1644056348398-600x360.jpg

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas del viernes, específicamente sobre la Ruta PY03 a la altura del kilómetro 23 y medio.

La víctima, identificada como Marcos Martínez de 54 años de edad, iba al mando de la motocicleta de color rojo cuando se produjo el accidente. El mismo fue auxiliado rápidamente por los bomberos, pero lamentablemente se confirmó su fallecimiento horas después.

Mientras que el otro vehículo involucrado estaba al mando de Silvio González de 64 años de edad. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

El Ministerio Público dispuso la detención del hombre en la Comisaría Novena Central, donde también se encuentran los vehículos involucrados.

VER MÁS:
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.