27 oct. 2025

MOTOCICLISTA MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA EN YPANÉ

Un motociclista murió tras se atropellado por una camioneta, en la ciudad de Ypané. Según la Policía Nacional, el fallecido habría ingresado de contramano.

20230731064859-e1690801687305-600x360.jpg

El percance se registró poco antes de las 06:00 de la mañana, específicamente, en el desvío a la ruta Acceso Sur de la ciudad de Ypané.

Según los primeros datos, el motociclista de nombre Óscar Daniel Brizuela de 34 años de edad, habría ingresado en sentido contrario y terminó impactando de lleno contra la camioneta, que era conducida por un hombre de 64 años de edad.

Cabe destacar que el conductor del vehículo de mayor porte fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo. De igual manera fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

A estas horas los agentes siguen en el sitio levantando elementos que ayuden a determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.