25 ene. 2026

MOTOCICLISTA MUERE TRAS CAER DE UN PUENTE EN CAPIATÁ

Un joven motociclista falleció tras caer de un puente, de unos 7 metros de altura. Ocurrió en el arroyo Capiatá.

t25.jpg

El fatal accidente se registró alrededor de las 23:00 de este domingo, en la ruta PY01.

Un motociclista de 17 años de edad ingresó por la parte peatonal de un puente, que se encuentra en lamentable estado, aparentemente perdió el control y terminó en el hoyo de unos 7 metros y medio de altura.

''El hombre habría ingresaron por el tramo peatonal y cayó sin la motocicleta al precipicio’’, expresó el uniformado Diego Ortigoza.

Según los pobladores de la zona, el puente se encuentra en ruinas, prácticamente es posible mover las vallas de cemento, lo que pone en peligro a todos aquellos que necesiten pasar por el sitio.

Un motociclista falleció tras caer de un puente, de unos 7 metros de altura. Ocurrió en el arroyo Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/6yUSxG95QR— Telefuturo (@Telefuturo) September 20, 2021

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.