11 oct. 2025

Motociclista muere en accidente en la Costanera de Asunción

Un motociclista de 29 años de edad, identificado como Luis Ojeda, falleció tras sufrir un accidente en la Costanera Norte de Asunción, específicamente en la zona del Parque Lineal. Se presume que habría perdido el control de su biciclo por la alta velocidad.

La víctima quedó tendida en el paseo central de la Costanera

Según la información recabada en el sitio, la víctima era miembro de un grupo de motociclistas. El accidente ocurrió después de que Ojeda se retirara del lugar, donde aparentemente había finalizado una actividad que reunió a varios grupos de motociclistas.

Por motivos que aún están siendo investigados, el joven aparentemente perdió el control de su biciclo, subió al paseo central y acabó despedido de su vehículo. Los intervinientes presumen que circulaba a alta velocidad.

A pesar de que el personal del SEME y los bomberos voluntarios llegaron al lugar, lamentablemente ya no se pudo hacer nada, y se constató su deceso inmediatamente, sin realizarse reanimación.

Agentes de Criminalística llegaron al sitio para realizar el procedimiento de rigor y determinar si otro vehículo estuvo involucrado. Tanto sus allegados como los intervinientes buscan una cámara que aparentemente tenía adherida al casco.

El comisario interviniente señaló que las personas que estaban presentes en el lugar fueron quienes encontraron a Ojeda tendido en el paseo central.

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré se encuentra en estado de conmoción debido a una fuerte rencilla interna entre miembros del Partido Colorado. Funcionarios y miembros de la coordinadora colorada y sindicatos “tomaron” las instalaciones, cerrando el edificio e impidiendo el acceso de concejales que debían sesionar.
Luis Alberto Rojas, quien fue condenado por el magnicidio del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, ocurrido en marzo de 1999, está a punto de culminar su pena y recuperar su libertad.
Tras 106 años de funcionamiento, la histórica cárcel de mujeres del Buen Pastor fue desalojada y deshabitada, marcando el cierre de un sistema penitenciario que fue calificado como “obsoleto” y “abandonado por el Estado”. El operativo, denominado “Umbral 2.0", trasladó a más de 600 mujeres a nuevas penitenciarías, como la de Emboscada.