12 oct. 2025

Motociclista muere en accidente en la Costanera de Asunción

Un motociclista de 29 años de edad, identificado como Luis Ojeda, falleció tras sufrir un accidente en la Costanera Norte de Asunción, específicamente en la zona del Parque Lineal. Se presume que habría perdido el control de su biciclo por la alta velocidad.

La víctima quedó tendida en el paseo central de la Costanera

Según la información recabada en el sitio, la víctima era miembro de un grupo de motociclistas. El accidente ocurrió después de que Ojeda se retirara del lugar, donde aparentemente había finalizado una actividad que reunió a varios grupos de motociclistas.

Por motivos que aún están siendo investigados, el joven aparentemente perdió el control de su biciclo, subió al paseo central y acabó despedido de su vehículo. Los intervinientes presumen que circulaba a alta velocidad.

A pesar de que el personal del SEME y los bomberos voluntarios llegaron al lugar, lamentablemente ya no se pudo hacer nada, y se constató su deceso inmediatamente, sin realizarse reanimación.

Agentes de Criminalística llegaron al sitio para realizar el procedimiento de rigor y determinar si otro vehículo estuvo involucrado. Tanto sus allegados como los intervinientes buscan una cámara que aparentemente tenía adherida al casco.

El comisario interviniente señaló que las personas que estaban presentes en el lugar fueron quienes encontraron a Ojeda tendido en el paseo central.

VER MÁS:
La Oficina de Control de Activos Financieros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos notificó el levantamiento de las sanciones financieras impuestas al expresidente de la República y actual presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, anunció el cierre definitivo de la penitenciaría de mujeres, el Buen Pastor, una institución que funcionó durante 106 años. Se llevó a cabo el traslado íntegro de la población al nuevo Complejo para Mujeres de Emboscada.
Revelaron nuevas imágenes que muestran la secuencia de seguimiento de los presuntos responsables del crimen del teniente coronel, Guillermo Moral. Los videos detallan el circuito realizado tanto por la víctima como por los presuntos sicarios, uno de los cuales es menor de edad.