13 jul. 2025

MOTOCICLISTA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista falleció tras impactar contra un automóvil en Asunción. Según los intervinientes, aparentemente el conductor de este último vehículo cruzó el semáforo con la luz roja.

t49.jpg

El percance se registró en horas de la noche de este lunes sobre la avenida Madame Lynch. La víctima fatal chocó por la parte izquierda del automóvil, que era conducido por un personal militar, y falleció.

El mismo fue identificado como Carlos Baltazar Bordaberry de 48 años de edad.

Por otro lado, informaron que el conductor, que habría ocasionado el accidente, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

De igual manera se ordenó su detención y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Un motociclista falleció tras chocar con un automóvil. Aparentemente este último cruzó el semáforo con la luz roja.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/hVavC3yImh— Telefuturo (@Telefuturo) September 28, 2021

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.