24 oct. 2025

MOTOCICLISTA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista falleció tras impactar contra un automóvil en Asunción. Según los intervinientes, aparentemente el conductor de este último vehículo cruzó el semáforo con la luz roja.

t49.jpg

El percance se registró en horas de la noche de este lunes sobre la avenida Madame Lynch. La víctima fatal chocó por la parte izquierda del automóvil, que era conducido por un personal militar, y falleció.

El mismo fue identificado como Carlos Baltazar Bordaberry de 48 años de edad.

Por otro lado, informaron que el conductor, que habría ocasionado el accidente, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

De igual manera se ordenó su detención y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Un motociclista falleció tras chocar con un automóvil. Aparentemente este último cruzó el semáforo con la luz roja.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/hVavC3yImh— Telefuturo (@Telefuturo) September 28, 2021

VER MÁS:
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.
En el marco del operativo anticontrabando ''Jejoko Mbarete’’ realizaron controles en la zona ribereña de Asunción. Además, participaron más de 500 agentes en tierra y utilizaron drones.