19 dic. 2025

MOTOCICLISTA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista falleció tras impactar contra un automóvil en Asunción. Según los intervinientes, aparentemente el conductor de este último vehículo cruzó el semáforo con la luz roja.

t49.jpg

El percance se registró en horas de la noche de este lunes sobre la avenida Madame Lynch. La víctima fatal chocó por la parte izquierda del automóvil, que era conducido por un personal militar, y falleció.

El mismo fue identificado como Carlos Baltazar Bordaberry de 48 años de edad.

Por otro lado, informaron que el conductor, que habría ocasionado el accidente, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

De igual manera se ordenó su detención y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Un motociclista falleció tras chocar con un automóvil. Aparentemente este último cruzó el semáforo con la luz roja.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/hVavC3yImh— Telefuturo (@Telefuturo) September 28, 2021

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.