16 ene. 2026

MOTOCICLISTA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista falleció tras impactar contra un automóvil en Asunción. Según los intervinientes, aparentemente el conductor de este último vehículo cruzó el semáforo con la luz roja.

t49.jpg

El percance se registró en horas de la noche de este lunes sobre la avenida Madame Lynch. La víctima fatal chocó por la parte izquierda del automóvil, que era conducido por un personal militar, y falleció.

El mismo fue identificado como Carlos Baltazar Bordaberry de 48 años de edad.

Por otro lado, informaron que el conductor, que habría ocasionado el accidente, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado negativo.

De igual manera se ordenó su detención y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Un motociclista falleció tras chocar con un automóvil. Aparentemente este último cruzó el semáforo con la luz roja.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/hVavC3yImh— Telefuturo (@Telefuturo) September 28, 2021

VER MÁS:
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.
El Gobierno presentó un proyecto de ley para modificar el régimen previsional de la Caja Fiscal con el objetivo de reducir su déficit financiero. La iniciativa introduce cambios en la edad de jubilación, los años de aporte, el cálculo de los haberes y el mecanismo de actualización de las pensiones para policías, militares, docentes y otros sectores del Estado.