03 sept. 2025

Motociclista muere atropellado en Villeta

Un motociclista murió tras ser arrollado por un tractocamión, en la ciudad de Villeta. El conductor responsable no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.

La víctima, que no pudo ser identificada, murió prácticamente al instante

El accidente fatal se registró, específicamente, sobre la ruta 071 de la mencionada ciudad. Un hombre, que iba en una motocicleta, fue embestido y falleció prácticamente al instante.

Según la Policía Nacional, el responsable sería un tractocamión, cuya chapa quedó en el sitio. Cabe destacar que el conductor no paró la marcha y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

Por otro lado, informaron que la víctima fatal aún no pudo ser identificada, teniendo en cuenta que no tenía en su poder algún documento.

VER MÁS:
Las autoridades municipales y la Policía Nacional realizarán estrictos controles desde la mañana del jueves en los alrededores del estadio Defensores del Chaco, el centro de la ciudad y la zona de Carmelitas para evitar la extorsión a los aficionados.
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.