03 abr. 2026

Motociclista muere al caer frente a un colectivo en Ñemby

Un motociclista perdió el equilibrio cuando intentaba estacionar al costado de la ruta, cayó frente a un bus y murió por un fuerte golpe en cabeza. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

La motocicleta del fallecido

El percance fatal se registró, específicamente, sobre la avenida Caaguazú de la mencionada ciudad.

La víctima, identificada como Eleuterio Corvalán de 48 años de edad, circulaba a bordo de su biciclo en compañía de otra persona cuando aparentemente perdió el equilibro y cayó justo cuando un colectivo se disponía a cruzar por el sitio.

El hombre lamentablemente recibió un fuerte golpe en la cabeza y prácticamente perdió la vida al instante. Su acompañante resultó ileso y fue sometido a la prueba de alcotest, dando positivo, mientras que el conductor del bus dio negativo.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de conocer como ocurrieron los hechos exactamente y determinar responsabilidades.

VER MÁS:
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.
Los allegados del trabajador piden un audio o video que confirme su estado de salud ante el silencio de los captores en Canindeyú