02 jul. 2026

Motociclista herido tras violento choque en Acceso Sur

Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.

Screenshot_36.png

El accidente se produjo en el cruce con la calle Cadete Boquerón, donde una motocicleta Kenton GL impactó el lateral de un automóvil Toyota. Según el reporte policial, el conductor del auto avanzó con luz verde cuando fue embestido por el motociclista, quien se dirigía hacia San Antonio.

A causa del fuerte impacto, el joven sufrió una posible fractura de cadera, traumatismo de cráneo y cortes severos. Los bomberos indicaron que la víctima perdió mucha sangre, pero fue trasladada consciente y estable al Hospital de Trauma.

El conductor del vehículo involucrado dio negativo a la prueba de alcotest y colaboró con los rescatistas en todo momento. El siniestro provocó un intenso caos en el tráfico mientras la policía trabajaba para determinar las circunstancias exactas del hecho.

VER MÁS:
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.