25 ago. 2025

MOTOCICLISTA HERIDO EN INTENTO DE ASALTO EN LUQUE

Un motociclista fue herido de bala en medio de un intento de asalto, en la ciudad de Luque. Los vecinos escucharon los gritos y ayudaron a reducir a uno de los sujetos.

eee-1-e1695210480110-600x360.png

Dos hombres, que se desplazaban a bordo de un biciclo, interceptaron a la víctima en el barrio La Encarnación. El acompañante bajó y utilizando un arma de fuego quiso obligar al trabajador a entregar sus pertenencias, pero este se negó.

En ese momento comenzó un forcejeo y el delincuente terminó hiriéndolo de bala en el brazo derecho. Desesperado, el afectado pidió auxilio a los gritos por lo que vecinos salieron y a los golpes lograron reducir a uno de los malvivientes, mientras que su cómplice logró escapar.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional, quienes llevaron al aprehendido hasta la Comisaría de la zona, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.
La situación por las enfermedades respiratorias en el país ha alcanzado un nivel alarmante en lo que va del año 2025, con un incremento preocupante de fallecimientos, la mayoría de ellos atribuidos a complicaciones derivadas de la Influenza tipo A1N1. Profesionales médicos piden a la ciudadanía acudir a los vacunatorios.
Óscar “Nenecho” Rodríguez utilizó fondos provenientes de bonos destinados a obras públicas para el pago de salarios, confirmó el interventor de Asunción, Carlos Pereira.