24 oct. 2025

Motociclista frustró un asalto “por las buenas”

Un hombre que fue interceptado por delincuentes advirtió a los ladrones que su motocicleta tenía un sistema GPS y frustró el robo. Su esposa comentó que dijo esa mentira solo para salvar su elemento de trabajo. Ocurrió en Areguá.

Captura de pantalla completa 1282024 154031.jpg

Picasa

Ante la ola de inseguridad que afecta a todo el país, las personas de bien hacen de todo para evitar ser despojados de sus pertenencias. En esta ocasión, para la víctima no fue necesario enfrentarse a los malvivientes sino sólo usar un poco de astucia.

El motociclista fue interceptado por dos sujetos quienes con arma de fuego en mano le exigieron la entrega del biciclo. El trabajador sin saber cómo actuar decidió decirles que la moto contaba con un sistema de GPS y que, por lo tanto, tendrían problemas con el rastreo.

Los delincuentes “se comieron” el cuento al instante y decidieron abandonar el lugar sin robar nada. De esta manera, el hombre logró frustrar el asalto “por las buenas” y volver a su domicilio.

En contacto con Telefuturo, su esposa comentó que lo del GPS fue solo una mentira para evitar el robo. Sin embargo, aprovechó el espacio para denunciar que hace unos días también le robaron todo el cablerío de su casa, evidenciando la nula seguridad que existe en la zona.

VER MÁS:
Una “verdadera bomba” explotó en el Senado tras la publicación por parte de la Megacadena de supuestas conversaciones que implican a varios legisladores en un esquema de coimas. Las voces se atribuyen a la senadora Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”.
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.