20 mar. 2026

Motociclista falleció tras grave accidente en Asunción

Un motociclista murió tras impactar por la parte lateral de un automóvil, en inmediaciones de la Estación de Buses de Asunción. La víctima fue auxiliada rápidamente, pero ya nada se pudo hacer para salvar su vida.

El motociclista impactó por la parte lateral del automóvil que realizó un giro imprudente

El terrible percance se registró alrededor de las 03:30 de la madrugada de este lunes, sobre la avenida República Argentina casi Caaguazú de la capital del país.

La víctima, identificada como Gerardo Giménez de 29 años de edad, circulaba aparentemente a gran velocidad cuando chocó contra el vehículo que realizó un giro imprudente.

Según los intervinientes, el conductor del rodado quedó demorado y a cargo del Ministerio Público. El hombre habría dejado a un familiar en la terminal y luego se dirigió a su lugar de trabajo en la misma zona.

VER MÁS:
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.