08 feb. 2026

Motociclista escapó de la muerte de milagro

Un joven de 24 años sobrevivió de milagro tras ser arrollado por un tractocamión en la Ruta PY03, en la zona urbana de Limpio. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven regresaba a casa de su trabajo.

Screenshot_1.png

Según los informes, el motociclista tomó la decisión “indebida” de adelantarse por la derecha al camión de gran porte. En un momento, incluso se subió a la vereda y un bache en el camino le hizo perder el control, rozando el camión. Esto provocó que su moto y él cayeran, y trágicamente, una de las ruedas del camión pasó por encima de él.

A pesar de la brutalidad del impacto y de que las ruedas del vehículo pesado lo arrollaron, este joven solo sufrió una fractura en la pierna. Su familia, inicialmente asustada al ver el video, ahora se encuentra “contenta y feliz” ante la gravedad del accidente y las leves lesiones que sufrió, que pudieron haber sido mucho peores.

El conductor del camión fue sometido a la prueba de Alcotest y posteriormente fue puesto en libertad, sin que la fiscalía le atribuyera ningún tipo de responsabilidad. El hermano del motociclista confirmó que el adelantamiento fue indebido, pero destacó que su familiar está recuperándose.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.