30 abr. 2026

MOTOCICLISTA DE 17 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ITAUGUÁ

Un joven motociclista murió tras impactar por la parte trasera de una camioneta, en la compañía Ñu Po’i de la ciudad Itauguá.

20230703055052-e1688383174352-600x360.jpg

Según testigos, la víctima de 17 años de edad circulaba a alta velocidad y terminó chocando violentamente por un vehículo, que ingresaba a una vivienda.

El joven fue reanimado por 45 minutos, pero debido a las múltiples heridas ya nada se pudo hacer. El mismo falleció en el sitio.

La Policía informó que la víctima estaba en compañía de otro hombre, quien resultó con varias fracturas y fue derivado hasta el hospital Nacional de la ciudad.

El conductor de la camioneta fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo. De igual manera fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.