06 abr. 2026

Motociclista choca contra una farmacia en Cambyretá

Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.

Screenshot_6.jpg

El accidente ocurrió cuando la moto rozó el espejo de un automóvil, lo que provocó que el conductor cayera al interior del local y quedara inconsciente.

El motociclista, Cristian Miclez, fue trasladado al Hospital General de Itapúa y se encuentra en estado estable. Afortunadamente, no hubo otras personas heridas.

VER MÁS:
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.