02 jul. 2026

Motociclista choca contra una farmacia en Cambyretá

Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó atravesando la puerta de vidrio de una farmacia sobre la Ruta 14, en Cambyretá, alrededor de las 18:50.

Screenshot_6.jpg

El accidente ocurrió cuando la moto rozó el espejo de un automóvil, lo que provocó que el conductor cayera al interior del local y quedara inconsciente.

El motociclista, Cristian Miclez, fue trasladado al Hospital General de Itapúa y se encuentra en estado estable. Afortunadamente, no hubo otras personas heridas.

VER MÁS:
El Ejecutivo prepara el anuncio del nuevo reajuste del salario mínimo que entrará en vigencia desde el 1 de julio, en medio de fuertes cuestionamientos por el nivel del incremento.
Al menos 80 docentes que continúan en funciones serán apartados de manera inmediata. Los casos ya fueron remitidos al Ministerio Público.
Un grupo criminal atacó simultáneamente varias entidades financieras en Alto Paraná. La Policía analiza evidencias para identificar a los responsables.