20 jun. 2024

MOTOCICLISTA ATROPELLÓ A VENDEDOR AMBULANTE EN CAPIATÁ

Un motociclista realizó un adelantamiento indebido y atropelló a un vendedor ambulante, que bajaba de un colectivo, en la ciudad de Capiatá.

20230710055505-e1688983876468-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre que iba a bordo de una motocicleta circulaba a velocidad poco prudente, se adelantó a un colectivo y arrolló a un trabajador ambulante.

El mismo fue identificado como Inocencio Rodrigo Bóveda Amarilla de 21 años de edad, quién sufrió una fractura y fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma, donde sigue internado.

Por otro lado, el responsable del percance sufrió escoriaciones en el rostro y fue llevado a un centro asistencial de Capiatá.

Según los intervinientes, el conductor de nombre Juan Carlos Cabañas de 25 años, no contaba con registro de conducir y quedó a cargo del Ministerio Público por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.