29 sept. 2025

MOTOCICLISTA ATROPELLÓ A UN NIÑO Y NO SE HACE CARGO

Un motociclista que circulaba a gran velocidad se llevó por delante a una mujer y su pequeño hijo en la ciudad de Areguá. El niño quedó gravemente herido y fue trasladado hasta el hospital del Trauma donde continúa internado.

Captura-de-pantalla-completa-28122022-145728-e1672250283140-600x360.jpg

Los familiares denuncian que los agentes policiales no le realizaron la prueba de alcotest al conductor y que el mismo no se está haciendo cargo de los gastos médicos. La madre del niño exige justicia y pide intervención de la Fiscalía.

En cámaras del circuito cerrado se puede observar el momento en que el hombre atropella a la mujer y su hijo, quienes se encontraban cruzando la calle en horas de la noche. Según los médicos, el menor podría quedar con graves secuelas como la pérdida de un ojo.

Por el momento, el motociclista sigue en libertad y se encuentra en su domicilio luego de ser atendido en un centro asistencial por algunos rasguños que le ocasionó el percance.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.