04 jul. 2025

Motochorros corridos a las patadas por playero y vecinos en Luque

El playero de una estación de servicios corrió a dos motochorros a las patadas y golpes con ayuda de vecinos, en el barrio Mora Cué de Luque. Finalmente, ambos lograron escapar, abandonando su biciclo, pero según la víctima, ya fueron identificados.

Playero reacciona contra motochorros tras asalto

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes llegaron al sitio a bordo de un biciclo, el acompañante bajó y cuando el trabajador se disponía realizar la carga correspondiente, fue amenazado con un cuchillo. El playero no tuvo de otra que entregar la recaudación, G. 350 mil.

Tras el asalto, la víctima aprovechó un descuido y tumbó a los sujetos con una patada, para luego propinarles golpes de todo tipo con ayuda de otras personas que estaban en el lugar compartiendo.

Finalmente, ambos lograron escapar a las corridas hacia un patio baldío, abandonando su biciclo, pero según la víctima, serían conocidos de la zona y ya fueron identificados.

''Cuando se subió su copiloto aproveché y le prendí una patada, ahí los dos se cayeron, después vi que se iban a levantar otra vez y directo fui contra el chofer, en ese momento vinieron otras personas que estaban tomando a ayudarme’’, acotó el joven.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.