01 nov. 2025

Motochorros corridos a las patadas por playero y vecinos en Luque

El playero de una estación de servicios corrió a dos motochorros a las patadas y golpes con ayuda de vecinos, en el barrio Mora Cué de Luque. Finalmente, ambos lograron escapar, abandonando su biciclo, pero según la víctima, ya fueron identificados.

Playero reacciona contra motochorros tras asalto

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes llegaron al sitio a bordo de un biciclo, el acompañante bajó y cuando el trabajador se disponía realizar la carga correspondiente, fue amenazado con un cuchillo. El playero no tuvo de otra que entregar la recaudación, G. 350 mil.

Tras el asalto, la víctima aprovechó un descuido y tumbó a los sujetos con una patada, para luego propinarles golpes de todo tipo con ayuda de otras personas que estaban en el lugar compartiendo.

Finalmente, ambos lograron escapar a las corridas hacia un patio baldío, abandonando su biciclo, pero según la víctima, serían conocidos de la zona y ya fueron identificados.

''Cuando se subió su copiloto aproveché y le prendí una patada, ahí los dos se cayeron, después vi que se iban a levantar otra vez y directo fui contra el chofer, en ese momento vinieron otras personas que estaban tomando a ayudarme’’, acotó el joven.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.