09 jul 2026

Motochorros atacan a mujeres en Villa Elisa

Dos motochorros atacaron a un grupo de mujeres en Villa Elisa, utilizando un destornillador.

Screenshot_8.jpg

Los sospechosos, uno de ellos con varios antecedentes, operaban también en Ñemby y Fernando de la Mora.

Gracias a cámaras de seguridad, la Policía los capturó en Lambaré y recuperó objetos robados.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.