09 ene. 2026

Motochorros atacan a golpes a un joven durante violento asalto

Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Captura de pantalla (2).png

Un joven de 20 años fue brutalmente asaltado en la ciudad de Lambaré. El violento hecho se registró en el barrio 8 de Diciembre, a pocos metros de su vivienda. Cuatro delincuentes, que se movilizaban en dos motocicletas lo interceptaron.

Según el relato de la víctima, los “motochorros” descendieron de los biciclos y exigieron la entrega de sus pertenencias. En un intento por salvar su celular, el joven arrojó el dispositivo al patio de una casa vecina. Esta maniobra enfureció a los asaltantes, quienes comenzaron a golpearlo violentamente.

La víctima recibió múltiples golpes de puño, principalmente en la cabeza, sin que se usaran armas. Finalmente, los delincuentes huyeron con una mochila que contenía dinero en efectivo y documentos.

Las autoridades buscan imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los responsables del ataque.

VER MÁS:
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales