14 ene. 2026

Motochorros atacan a golpes a un joven durante violento asalto

Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Captura de pantalla (2).png

Un joven de 20 años fue brutalmente asaltado en la ciudad de Lambaré. El violento hecho se registró en el barrio 8 de Diciembre, a pocos metros de su vivienda. Cuatro delincuentes, que se movilizaban en dos motocicletas lo interceptaron.

Según el relato de la víctima, los “motochorros” descendieron de los biciclos y exigieron la entrega de sus pertenencias. En un intento por salvar su celular, el joven arrojó el dispositivo al patio de una casa vecina. Esta maniobra enfureció a los asaltantes, quienes comenzaron a golpearlo violentamente.

La víctima recibió múltiples golpes de puño, principalmente en la cabeza, sin que se usaran armas. Finalmente, los delincuentes huyeron con una mochila que contenía dinero en efectivo y documentos.

Las autoridades buscan imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los responsables del ataque.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.