27 abr. 2025

MOTOCHORROS ASALTARON A UN DELIVERY EN LAMBARÉ

Un delivery fue asaltado por una pandilla de motochorros momentos antes de entregar un pedido. Los malvivientes, armados, llevaron el biciclo y el bolso del trabajador.

deli-e1683228257498-600x360.png

Son seis las personas que asaltaron a un trabajador durante la noche del miércoles. Los motochorros, distribuidos en tres motocicletas, se encontraban armados y aparentemente ya lo estaban siguiendo.

El delivery ni bien se estacionó para hacer entrega del pedido, fue interceptado por los malvivientes que, además del biciclo, llevaron el bolsón que utiliza el repartidor.

VER MÁS:
Tras una persecución policial iniciada en Ypacaraí y finalizada en Itauguá, la policía capturó a dos presuntos motochorros. En el poder de los individuos se incautó un arma de fuego y se les vincula con un asalto violento a una bodega.
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.