01 oct. 2025

MOTOCHORROS ASALTARON A MANO ARMADA Y TODO QUEDÓ GRABADO

Dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a un hombre utilizando un arma de fuego y a plena luz del día. Ocurrió en el barrio Pitiantuta de la ciudad de Fernando de la Mora.

t82.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los motochorros atacaron al hombre que estaba a cuadras de su vivienda. El mismo fue amenazado con una pistola, quienes le despojaron de su celular.

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos. Sin embargo, se presume que ya habrían cometido otros robos en el barrio.

Desde la Policía Nacional indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de poder llegar a los sujetos.

VER MÁS:
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.