06 may. 2026

“MOTOCHORROS” ASALTARON A FUNCIONARIOS DE UNA DISTRIBUIDORA

Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a trabajadores que se dirigían a un banco a depositar dinero de una distribuidora y robaron G. 12 millones. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que perpetraron el asalto

Screenshot_1-10-600x337.jpg

El atraco se dio en horas de la mañana de este viernes cuando ambos trabajadores de una empresa distribuidora de alimentos balanceados, concentrados y sales minerales para bovinos iban rumbo a un banco de plaza a bordo de un automóvil.

De acuerdo con el informe policial, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron el rodado y apunta de arma de fuego exigieron la entrega de todo el dinero. Una de las víctimas del asalto, manifestó que los que cometieron el hecho tenían información precisa.

Todo lo sucedido quedó registrado por cámaras de seguridad y las imágenes ya están en manos de los investigadores.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.
Un niño de tres años resultó con quemaduras de primer grado tras ser alcanzado por agua hirviente en una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Luque.