06 mar. 2026

“MOTOCHORROS” ASALTARON A FUNCIONARIOS DE UNA DISTRIBUIDORA

Dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a trabajadores que se dirigían a un banco a depositar dinero de una distribuidora y robaron G. 12 millones. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que perpetraron el asalto

Screenshot_1-10-600x337.jpg

El atraco se dio en horas de la mañana de este viernes cuando ambos trabajadores de una empresa distribuidora de alimentos balanceados, concentrados y sales minerales para bovinos iban rumbo a un banco de plaza a bordo de un automóvil.

De acuerdo con el informe policial, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron el rodado y apunta de arma de fuego exigieron la entrega de todo el dinero. Una de las víctimas del asalto, manifestó que los que cometieron el hecho tenían información precisa.

Todo lo sucedido quedó registrado por cámaras de seguridad y las imágenes ya están en manos de los investigadores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.