18 feb. 2026

“MOTOCHORRO” MUERE ARROLLADO EN ASUNCIÓN

Un presunto «motochorro» que intentó asaltar a un joven falleció arrollado por un vehículo sobre la Avda Eusebio Ayala de Asunción este mediodía. Su cómplice también resultó herido pero fue trasladado hasta el hospital del Trauma.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-144036-e1666978874879-600x360.jpg

Según la víctima, salió de un banco en compañía de su padre y fue a buscar un lugar para cargar su teléfono cuando fue sorprendido por dos hombres armados que iban a bordo de un biciclo. Uno de ellos intentó asaltarlo, hubo un forcejeo y también disparos.

El joven dijo a su padre que corriera para escapar, ambos lograron subir al vehículo, pero fueron perseguidos por los “motochorros”, quienes, según su versión, se colocaron frente al vehículo y fue ahí donde se produjo el arrollamiento. Unos de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro resultó herido y fue trasladado hasta un hospital.

El Crio Feliciano Cáceres, explicó que cuando llegaron los efectivos policiales al lugar encontraron a uno de los sujetos tendido en el asfalto y al otro muy mal herido. Agregó que los transeúntes y personas que estaban en el lugar confirmaron que hubo varios disparos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.