18 feb. 2026

“MOTOCHORRO” MUERE ARROLLADO EN ASUNCIÓN

Un presunto «motochorro» que intentó asaltar a un joven falleció arrollado por un vehículo sobre la Avda Eusebio Ayala de Asunción este mediodía. Su cómplice también resultó herido pero fue trasladado hasta el hospital del Trauma.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-144036-e1666978874879-600x360.jpg

Según la víctima, salió de un banco en compañía de su padre y fue a buscar un lugar para cargar su teléfono cuando fue sorprendido por dos hombres armados que iban a bordo de un biciclo. Uno de ellos intentó asaltarlo, hubo un forcejeo y también disparos.

El joven dijo a su padre que corriera para escapar, ambos lograron subir al vehículo, pero fueron perseguidos por los “motochorros”, quienes, según su versión, se colocaron frente al vehículo y fue ahí donde se produjo el arrollamiento. Unos de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro resultó herido y fue trasladado hasta un hospital.

El Crio Feliciano Cáceres, explicó que cuando llegaron los efectivos policiales al lugar encontraron a uno de los sujetos tendido en el asfalto y al otro muy mal herido. Agregó que los transeúntes y personas que estaban en el lugar confirmaron que hubo varios disparos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.