11 feb. 2026

Motochorro asalta a una mujer tras caer al suelo en Limpio

Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.

Screenshot_2.png

Según imágenes de cámaras de seguridad, el delincuente se encontraba junto a su motocicleta simulando normalidad.

Al notar su actitud sospechosa, la víctima intentó huir, pero tropezó y cayó al suelo, situación que fue aprovechada por el asaltante para abordarla y despojarla de su teléfono celular y otras pertenencias.

Tras el ataque, el delincuente huyó del lugar. El hecho ya fue denunciado ante la comisaría local, y las autoridades analizan las imágenes del circuito cerrado para identificar al responsable.

VER MÁS:
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales