07 abr. 2026

Motochorro asalta a una mujer tras caer al suelo en Limpio

Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.

Screenshot_2.png

Según imágenes de cámaras de seguridad, el delincuente se encontraba junto a su motocicleta simulando normalidad.

Al notar su actitud sospechosa, la víctima intentó huir, pero tropezó y cayó al suelo, situación que fue aprovechada por el asaltante para abordarla y despojarla de su teléfono celular y otras pertenencias.

Tras el ataque, el delincuente huyó del lugar. El hecho ya fue denunciado ante la comisaría local, y las autoridades analizan las imágenes del circuito cerrado para identificar al responsable.

VER MÁS:
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.