11 sept. 2025

Montículo de tierra ocasionó un aparatoso accidente en Mariano Roque Alonso

El conductor de una camioneta chocó contra un montículo de tierra que estaba en la calle, perdió el control y terminó semivolcado, en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

El conductor resultó con lesiones leves y fue llevado a un hosptital

En imágenes de circuito cerrado se observa el momento exacto de como el rodado pasó sobre el montículo, que estaba en la calle por una obra vecina, y terminó con las ruedas arriba.

El conductor, identificado como Mauricio Sebastián Salinas Aranda de 20 años de edad, resultó con lesiones leves y fue a auxiliado por vecinos hasta un hospital de la zona.

Por otro lado, los pobladores indicaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, señalando la inconciencia del propietario. Exigen a las autoridades municipales acciones concretas.

VER MÁS:
Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto responsable del crimen de una mujer, en zona de Santa Rosa del Aguaray. El mismo ya fue imputado por feminicidio.
La llegada de la Selección Paraguaya de Fútbol a Lima, Perú, generó una ola de entusiasmo y emoción entre sus seguidores. Los jugadores fueron recibidos frente al hotel por una multitud de hinchas, incluyendo paraguayos que viajaron desde nuestro país y residentes.
Un joven de 19 años de edad, que iba al mando de un automóvil, impactó frontalmente contra una motocicleta que habría realizado una maniobra imprudente, en zona de la Costanera Norte. Los dos ocupantes del biciclo fueron hospitalizados con pronóstico reservado.